Joyeria.com.gt you tube Joyeria.com.gt google plus Joyeria.com.gt Facebook Joyeria.com.gt Pinterest Joyeria.com.gt Twitter Joyeria.com.gt Instagram
     
|
|
|
|
|
|

 
Colecciones
Accesorios
 


.
Síguenos en Twitter y Facebook

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
 
 
 

POLÍTICAS DE USO


1. POLÍTICAS DE USO

Joyeria.com.gt puede cambiar cualquiera de las políticas acá contenidas sin previo aviso. Será responsabilidad de nuestros clientes leerlas siempre antes de realizar un pedido.
Ordenar un pedido en este sitio implica la aceptación completa de las condiciones generales de venta.
El comprador es responsable de la veracidad y exactitud de la información que proporciona cuando realiza la orden: si por ejemplo la dirección no es correcta, Joyeria.com.gt no es responsable en caso de que el pedido no pueda ser entregado.
Los pedidos sólo se harán efectivos una vez que hayan sido confirmados con el pago del comprador.
Los productos, accesorios, materiales y otros están limitados según las existencias disponibles.
Si se agotaran las existencias, Joyeria.com.gt se reserva el derecho de entregar un producto de idénticas características en calidad y precio.


2. PRODUCTOS Y COMPONENTES

Joyeria.com.gt procura mantener siempre los distintos tipos accesorios ofrecidos en esta página, ya que nuestro inventario se maneja en tiempo real.

3. HORARIO DE RECEPCIÓN Y ENTREGA DE PEDIDOS

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. de corrido y el sábado de 9 a.m. a 1 p.m. Para que su orden sea enviada el mismo día que la colocó ésta deberá ser puesta antes de las 5 p.m. de lunes a viernes, u 11 a.m. el día sábado. Si su orden es puesta el fin de semana, fuera de nuestro horario de atención, ésta será despachada a Cargo Expresso el día lunes.
Los cargos de envío son estipulados por Cargo Expreso.
También podemos hacer envíos a Centro América, pero los cargos de impuestos y desaduanaje no están incluídos en el cargo de envío que le aparece al momento de pagar.


4. LUGARES DE REPARTO

Toda la republica de Guatemala, via Cargo Expreso,
Pedidos Internacionales:

FEDEX 4/5 días (el seguro está incluido)
UPS 4/5 días (el seguro está incluido)
DHL 4/5 días (el seguro esta incluido)


5. SEGURIDAD DE LAS TRANSACCIONES

Joyeria.com.gt cuenta con el servicio seguro de e-commerce de Paypal para realizar su pago en línea a través de este sitio.
Paypal es el mejor sistema de compras por internet actualmente, este sistema permite establecer un canal de comunicación seguro y confidencial, de tal forma que sólo el destinatario entenderá el mensaje.
Joyeria.com.gt nunca solicita información confidencial a través de correo electrónico, por lo que si usted recibe un correo electrónico que solicite este tipo de información de parte de Joyeria.com.gt, puede comunicarse con nosotros para garantizar que sea legítimo.
Tels.: +502 2366 1939, +502 2366 1940, +502 2366 4763 Correo electrónico: Correojoyerias@gmail.com

6. CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN

Joyeria.com.gt asegura al comprador no compartir la información proporcionada con terceras personas a menos que tenga expresa autorización.

Joyeria.com.gt podrá utilizar información proporcionada por el comprador para ofrecerle futuras promociones adecuadas a ocasiones de pedidos anteriores o como parte de programas de promoción diseñadas por Joyeria.com.gt

7. GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O CALIDAD

Si por alguna razón el pedido que le llegó presenta maltrato o daño, le pedimos no aceptarlo y devolverlo a nuestro repartidor. Si por lo contrario llega usted a firmar de aceptada la entrega Joyeria.com.gt no se hará responsable de ninguna devolución.

8. DERECHOS DE AUTOR Y LEYES APLICABLES

Todo el contenido de este sitio es propiedad de Joyeria.com.gt y está protegido por todas las leyes nacionales e internacionales que protejan la propiedad intelectual. Por lo que ningún tercero ajeno a Joyeria.com.gt está autorizado para modificar, remover, eliminar, aumentar, publicar, transmitir, enajenar u obtener cualquier beneficio directo o indirecto mediante la explotación de parte o de la totalidad de nuestro contenido.






 

 

Solution Graphics


Convertidor de Divisas