Joyeria.com.gt you tube Joyeria.com.gt google plus Joyeria.com.gt Facebook Joyeria.com.gt Pinterest Joyeria.com.gt Twitter Joyeria.com.gt Instagram
     
|
|
|
|
|
|

 
Colecciones
Accesorios
 


.
Síguenos en Twitter y Facebook

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
 
 
 

EMPRESA


Joyeria.com.gt es una empresa mayorista que realiza joyas en plata, baño de plata y acero inoxidable. Actualmente una de las más importantes especializadas en la venta online a nivel Latinoamericano. Con más de diez años de experiencia en el sector de la joyería.
Está localizada en Guatemala y en Panamá.

Nuestros exclusivos diseños en plata, baño de plata y acero creados por diferentes diseñadores hacen que nuestras colecciones sean de las más amplias y variadas en cuanto a estilo, formas, materiales y colores.

Para ello contamos también con la colaboración con fábricas en Tailandia, México, e Italia. Cada uno de ellas especializadas en materias primas y técnicas de elaboración distintas, haciendo posible completar toda la diversidad de artículos que tenemos en Joyeria.com.gt. Como resultado ofrecemos una continua renovación en nuestras colecciones siguiendo las tendencias más vanguardistas de cada país y temporada, satisfaciendo la demanda de los consumidores.

Siempre teniendo en cuenta y sin olvidarnos que los precios son una parte importante a la hora de la venta, debido a la actual situación económica global, hacemos una joyería muy comercial que por otra parte no tiene que sacrificar la calidad del producto. Obteniendo un equilibrio entre Calidad-Precio.

Todos los artículos que ofrecemos están disponibles en stock para su entrega inmediata. Trabajando con las empresas de reparto más rápido y fiable existente, como CARGO EXPRESO en Guatemala, FEDEX, UPS, y DHL a nivel internacional conseguimos que los paquetes lleguen en cuestión de días a cualquier lugar del mundo.

Gracias al desarrollo de software y el acceso más asequible a ordenadores y conexiones Joyeria.com.gt ha apostado por Internet como única forma de venta. Nuestro departamento de Desarrollo Informático se encarga de actualizar y mejorar el sistema de programación para conseguir que a través de Joyeria.com.gt realizar los pedidos sea lo más simple posible. Mostrándote nuestro stock y novedades en tiempo real, realizando el pedido a cualquier hora, desde cualquier país, con un sistema de comunicación automatizado. Creemos que con el desarrollo vertiginoso de nuevas tecnologías, implementando nuevas ideas y creando una sumergía entre tecnología - joyería, lo mejor está aún por llegar.

Todo para conseguir un único objetivo, que nuestros clientes incrementen sus ventas y así mismo sus beneficios por lo que nos daremos realmente por satisfechos.




 

 

Solution Graphics


Convertidor de Divisas